Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

Gracias por pensar en mi....

Hola chic@s....muy buenos días!!!


Hoy quiero compartir con vosotr@s una nueva experiencia que he tenido últimamente...

Y es que NOVARED, una de las Distribuidoras de Estética más importante de Alicante, pensó en mí para hacerme una entrevista en su Blog...

La verdad es que fue una sorpresa muy grata ver que piensan en ti...así que acepté de inmediato.

En la Entrevista me preguntan sobre mi trayectoria en el mundo de la estética y también sobre nuestro Salón de Belleza y su funcionamiento, etc....

Si os interesa la entrevista, aquí os dejo el enlace para que podáis echarle un vistacillo....


http://novaredblog.wordpress.com/2014/03/03/gente-novared-4/


Solamente me queda agradecer a todo el equipo de Novared que pensara en mi, ya que me hizo mucha ilusión...y desde aquí les mando un beso enorme a tod@s..!!


Y como no....un millón de besos a tod@s vosotr@s....y muchísimas gracias por estar ahí....



Muuuuuuuuak!!!!!!

1 comentario:

  1. Eres emprendedora y muy válida, encantados de que hayas participado en "Gente NovaRed", un beso más grande para ti !!

    ResponderEliminar

Vivhara esthetic